Tulum Beach, Riviera Maya

Tips para un buen viaje a México con Natalia Jerez, Riviera Maya y Tulum

Tips para un buen viaje a México con Natalia Jerez, Riviera Maya y Tulum.

La actriz da sus recomendaciones para conocer el país azteca por carretera.

image

“Soy una mujer aventurera, me gusta recorrer mis viajes enteros en carro, disfrutar de los paisajes, colores y millones de olores. No sé cuál será mi próximo destino”, asegura la actriz y comunicadora social Natalia Jerez.

Es tanto el amor por la velocidad y la carretera de Natalia, que hace pocos días la actriz fue seleccionada como la nueva embajadora de la Serie 1 de BMW, esto gracias a que la marca alemana encontró en ella una mujer que se caracterizara por su amor por los carros y la adrenalina.

Teniendo en cuenta esta pasión, Natalia nos habló sobre uno de sus destinos preferidos para conocer: México.

“¿Para planes culturales qué más que México? Es un país donde hay pirámides, ruinas, todo este tipo lugares ancestrales que son muy lindos. Además hay una variedad para todo tipo de planes, hay opciones para todos los colores y sabores”, dice.

La actriz recomienda arrancar el recorrido desde Cancún y de esta forma ir parando para conocer las ruinas mayas y playas alucinantes que ofrece el caribe mexicano.

“Me gusta mucho la Riviera Maya y recomiendo también mucho Tulum. Las ruinas de allí son un verdadero espectáculo, pues desde la playa y el mar arrancan dando una vista muy linda. Muy cerca está Chichén Itzá, donde están las Pirámides que son imperdibles”, cuenta Jerez.

image

Natalia nos cuenta que un muy buen plan es ir a bucear a los cenotes, que son unas cuevas con estalactitas en donde se puede nadar gracias a las porciones de agua que allí se albergan; afirma que es realmente como estar en otro planeta.

“En México hay todo tipo de planes: uno puede ir solo, con amigos, con la pareja, con la familia, como quiera. Para los niños hay muchos parques, como los acuáticos, por ejemplo el Parque Xcaret que es divino”, declara.

La comunicadora además indica que para planes de pareja, la costa de Tulum es “supremamente romántica. Es un sitio muy bohemio y tranquilo, donde se puede salir a caminar o montar en bicicleta en las noches”

image

Fuente: El Tiempo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s