Tulum Beach, Riviera Maya

Se reunirán DJ´s nacionales e internacionales en la Riviera Maya

Los DJ’s internacionales Tony Moran, Ana Paula, Javier Medina, Dani Toro, Joe Gauthreaux, Dj Grind, LEOMEO, Victor Leben, Andrei Stan y Jonh Cortez, junto con el mexicano Oscar Velázquez, serán parte del Paraíso, festival de música electrónica que se llevará a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo, apenas 60 kilómetros del paradisiaco balneario de Tulum, en la Riviera Maya.
image

Además, estará Alex Acosta, uno de los dj y productores mexicanos con influencia y trayectoria a nivel mundial, Karim Kato, Marvin Ayy, Chis S, Xavier Alvarado, Hernán Maldonado y Eduardo Hidalgo, en las 10 fiestas temáticas que conformarán el festival.

En un comunicado de prensa, se informó que la española Matineé, la italiana The Farm, la canadiense Prism Festival y la griega XLSIOR, llegan a México para dar cinco días del mejor ambiente y de la mejor música del mundo con 18 dj´s.

Considerada como una de las zonas xon mejores playas del mundo, desde Tulum hasta Playa del Carmen en la Riviera Maya, Playa se convertirá en el punto de reunión de las principales y mejores fiestas del Circuito a nivel mundial del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2013.

Circuit Boys, Decadance y Mítica Presenta, suman más de 20 años de experiencia en la producción de fiestas de gran calidad y talla internacional, presentando a los más grandes expositores de todos los sub géneros del house en el mundo.

Fuente: La Jornada

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s