Tulum Beach, Riviera Maya

Cirque du Soleil llega a Riviera Maya para Conquistar y Combinar la Experiencia con Visitas a Cancún y Tulum

El Cirque du Soleil se lanza a la aventura de conquistar tierras mayas con una temporada de su espectáculo llamado ‘Joyà’.

image

Organízate y compra tus boletos para las funciones que inician el sábado 8 de noviembre de 2014 y terminan el sábado 28 de febrero de 2015.

Suena como un excelente pretexto para volver a la Riviera Maya, y si nunca han estado ahí, visitarla por primer vez. Además, unas vacaciones en la playa nunca están de más.

Cómo llegar

Avión. Reserva en cualquier aerolínea de tu confianza. Los precios van desde los 3 mil pesos por persona, en viajes redondos.

Dónde hospedarse

La mejor opción es hospedarse en Playa del Carmen. Un punto medio en la carretera Cancún-Tulum sobre la que se encuentra el Cirque du Soleil Riviera Maya Theater. Aquí tres opciones.

Playa del Carmen Hotel. A 500 metros de la playa y a 350 de la Quinta Avenida. Cuenta con alberca y renta de autos. $ promedio por noche, por persona: $576.

Hotel Cohiba. El hotel está a una calle de la famosa Quinta Avenida. Cuenta con restaurante que ofrece comida mediterránea y libanesa. También ofrece servicio de renta de autos. $ promedio por noche, por persona: $653.

Costa del Mar. Este pequeño hotel tiene una ubicación privilegiada: en la playa de Playa del Carmen. Un par de calles atrás, se encuentra la Quinta Avenida. Tiene estacionamiento, alberca y aceptan todas las tarjetas de crédito. $ promedio por noche, por persona: $663.

Qué hacer

La Riviera Maya ofrece una gama increíble de cosas por hacer. Playa del Carmen es una gran opción para hospedarse, ya que se encuentra justo a la mitad del camino entre Cancún y Tulum.

Cirque du Soleil: El Cirque du Soleil llegó a tierras mayas con su espectáculo llamado ‘Joyà’, el cual narra el mágico viaje de un alquimista y su nieta, quienes quieren descubrir los secretos de la vida.

La temporada inicia el sábado 8 de noviembre de 2014 y termina el sábado 28 de febrero de 2015. Clic aquí para comprar boletos en diferentes horarios y días de función. Los precios van desde los $987, hasta los $3415 si deseas pagar por una cena, previa al show. Una gran oportunidad de ver un gran espectáculo en un destino vacacional.

El montaje de ‘Joyà’ está inspirado en la migración de la mariposa monarca, la cual pasa los secretos de la vida de una generación a otra para asegurar la supervivencia de la especie.

Cancún: La zona hotelera y la ciudad de Cancún te ofrecen un contraste maravilloso entre el glamour de sus visitantes, y la vida diaria de sus habitantes. Por supuesto una visita a sus playas es elemental.

Isla Mujeres: Al norte de Cancún, en Isla Mujeres descubrirás uno de los puntos más deslumbrantes de la Riviera Maya por el fascinante color de sus aguas, y la posibilidad de nadar con animales marinos que se pasean por ahí.

Playa del Carmen: No hay glamour, pero sí mucho ambiente desenfadado y vida nocturna, oportunidad de ir de shopping, y una de las playas más extensas de la Riviera.

Cozumel: Utilizar el ferri para cruzar de Playa del Carmen a Cozumel, es sólo el inicio de una gran aventura. La isla de enfrente es todo un paraíso en el que puedes disfrutar de sus aguas y esnorquelear mientras el paisaje bajo el mar te impresiona.

Tulum: Una de las zonas arqueológicas más increíbles de la península de Yucatán es precisamente Tulum. Una fortaleza de la cultura maya, justo en la costa del mar Caribe, inevitablemente te llevará atrás en el tiempo y te sentirás parte de esta civilización.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s