Tulum Beach, Riviera Maya

Cristian Castro Estará Presente en el Fashion Tulum 2014

Para el “Fashion Tulum 2014″ Cristian Castro,  hijo de Manuel “El Loco” Valdez y de la afamada Verónica Caatro, visitó Tulum con el fin de localizar los mejores escenarios en loe que estará amenizando el evento.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, compartió que como parte del, “Fashion Tulum” en su edición 2014, el cantante Cristian Castro estuvo la semana pasada en este destino, con el fin de ubicar los mejores escenarios donde estará amenizando el Fashion Show Tulum 2014.

image

Roberto Palazuelos abundó que este evento tiene como objetivo resaltar las bellezas de Tulum por medio de éste espacio en el cual el diseño de modas y la naturaleza van de la mano.

“Cristian Castro es un cantante que te cobra 100 mil dólares, pero nosotros nos estamos encargando de cubrir su gastos, ya que él quiere venir a ser partícipe de este evento de una manera más altruista” destaco el hotelero.

image

Explicó que el cantante, quien vino acompañado de su madre, quedó fascinado con el #Tulum, ya que nunca había conocido las playas de este lugar. Se dijo que en su presentación quiere enviarle un mensaje al pueblo de Tulum para que continúen manteniendo el emblema verde.

image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s