Tulum Beach, Riviera Maya

Pronostican crecimiento del mercado inmobiliario para Tulum y la Riviera Maya

Pronostican crecimiento del mercado inmobiliario para Tulum y la Riviera Maya.

El crecimiento inmobiliario se dará en los destinos turísticos de Cancún, Playa del Carmen,  Tulum y Riviera Maya en  Quintana Roo en donde se espera un repunte según la AMPI.

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El mercado inmobiliario en México crecerá este año 6.5%; en ciudades del norte y la zona centro del país la expansión será mayor, según estimaciones de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), publicó El Economista.

Estados como Querétaro, Veracruz y Puebla y ciudades como Tijuana, Los Cabos, Cancún, además de la Riviera Maya, son los puntos en los que se espera un crecimiento mayor, debido a la recuperación que han mostrado, refirió el vicepresidente ejecutivo y coordinador nacional de regiones de la AMPI, Antonio Hanna Grayeb.

image

Tan sólo Cancún y la Riviera Maya reportan una ocupación hotelera sostenida por arriba de 80% desde el 2013 y, justamente, ese repunte en la actividad económica preponderante de cada ciudad tiene una repercusión directa en la actividad inmobiliaria.

“En estas ciudades están ya muy definidos los mercados; la mayoría de estadounidenses y canadienses se concentra en Cancún y Los Cabos, mientras que el mercado europeo y más recientemente un porcentaje de sudamericanos, prefieren opciones como la Riviera Maya y Tulum, por sus conceptos de armonía con el ambiente”, detalló.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s