Tulum Beach, Riviera Maya

Demi Moore Quiere Adoptar Un Niño de Tulum

Demi Moore Quiere Adoptar Un Niño de Tulum

El Universal.- La actriz Demi Moore desea adoptar un niño nacido en Tulum, afirmó Roberto Palazuelos, que habló del programa “The Bachelor”, que se grabará en esta zona turística.

Tulum se ha convertido en el destino favorito de las celebridades de Hollywood, que lo mismo son atraídas por sus playas, su zona arqueológica y su exuberante vegetación para vacacionar o residir, que para filmar teleseries, de acuerdo con el actor Roberto Palazuelos, quien dio a conocer que la nueva temporada del reality show estadounidense “The Bachelor”, se grabará en dicho paraíso localizado al sur de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

“Van a filmar la serie de ‘The Bachelor’ en Tulum; ya se firmó el contrato y compraron hasta la casa. Toda la serie será en Tulum; como en unos 60 días empiezan. Es increíble porque compraron una casa en donde van a filmar todo, pero de la casa en donde se desarrolla todo, saldrán a filmar al restaurante tal, a la caleta tal, a la playa tal. Traen un staff muy fuerte; reservaron unas 200 habitaciones en el hotel Dreams”, expresó el actor.

Palazuelos Badeux, conocido en la farándula como “El Diamante Negro”, informó que, incluso, la protagonista de filmes como “Ghost” y “Stripteasse”, Demi Moore, tiene interés en adoptar a un niño nacido en Tulum.

La actriz ha vacacionado en diferentes ocasiones en el noveno municipio de Quintana Roo, sola o con las también actrices Drew Barrimore y Cameron Diaz.

“Tulum es el destino favorito de las celebridades. Es el destino favorito de la gente de Hollywood. Han vacacionado aquí Demi Moore, Drew Barrymore, Camerón Diaz; estuvieron aquí las chicas de Victoria Secret… Ahorita Demi ya hasta quiere adoptar a un niño de Tulum. Ella ama Tulum y quiere filmar una película, imagínate a qué grado está agarrando auge”, subrayó.

Con Inforación de El Diario

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s