Tulum Beach, Riviera Maya

Anticipan Remodelacion en Sitio Arqueológico de Tulum En Vísperas del Equinoccio 2014

En Vísperas del equinoccio 2014 y con una inversión estimada en 4 millones de pesos, se remodelará la entrada de la zona arqueológica de Tulum buscando satisfacer las necesidades de prestadores de servicios turísticos del centro artesanal de la zona arqueológica de Tulum, quienes solicitaron una entrada más digna para los visitantes a las ruinas más visitada en el País por lo que actualmente se gestionan los permisos en las instancias federales para iniciar su construcción.

image

El Sitio Arqueológico de Tulum fue abierto al público en 1950, ha tenido en los últimos 14 años un total de 13 millones 946 mil 697 visitantes lo que la pone a la cabeza de todas en el País.

El Gobierno de Tulum, a través del director general de Desarrollo Urbano y Ecología, William Fernández Contreras, dio a conocer que el proyecto de remodelación de la entrada será construido por el Municipio con participaciones federales.

Del total de zonas arqueológicas abiertas al público en Quintana Roo, a la que más se le ha invertido de 2000 a la fecha es a la de Tulum, con 39 millones 524 mil 565 pesos, según datos del INAH.

La entrada tiene un costo de 57 pesos, pero a partir de las 17:00 horas, 191 pesos. Los domingos la entrada es gratuita.

Fuente,  diversos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s