Tulum Beach, Riviera Maya

En la cuerda floja en Tulum

Cruza Cenote en la cuerda floja en Tulum.

VALLADOLID, YUC. (El Universal).- El acróbata australiano Christian Waldner visitó este municipio ubicado a 160 kilómetros de Mérida, para caminar 40 metros sobre una cuerda floja a lo ancho de la bóveda del cenote Zací, uno de los lugares más visitados por el turismo nacional y extranjero en esta localidad del oriente del estado.

cuerdaflojaEl equilibrista realizó su espectáculo a unos 19 metros de altura, ante la mirada de decenas de turistas y pobladores que no quisieron perderse el acto programado en el conocido cenote, uno de los más de tres mil con que cuenta Yucatán.

El originario de Australia hizo dos recorridos; aunque en el segundo bamboleó, se recuperó rápidamente y terminó su acto en medio de aplausos.

Christian Waldner cruzó de ida y vuelta toda la bóveda del cenote, desatando los aplausos y la euforia de los visitantes.

El acróbata declaró que este espectáculo extremo lo ha mostrado en diferentes partes del mundo, como en la catedral de Viena, donde se concentraron 35 mil espectadores.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s