Tulum Beach, Riviera Maya

Maya Grabará Video Clip en Tulum con Gabriel Soto

Maya Grabará Video Clip en Tulum con Gabriel Soto.

Después de debutar como mamá y empresaria, Maya lanzará a nivel nacional su primer disco como cantautora a ritmo de ‘merengue house’
image

La primera canción “Amor en mi mente”, de su primer álbum llegará en marzo de este año, con la participación de un galán de la farándula nacional, el video será grabado el Tulum y será producido por Yoshi de La Voz México.
A sus 33 años de edad, Itzel Raquel Rivera García, ahora presentada como Maya, decidió incursionar en el mundo de la música, después de haberse preparado más de dos años con clases de canto personalizadas al lado de sus hijas en el Tecnológico de Monterrey.
“El nombre ‘Maya’ me gusta desde que era pequeña, también todo lo que es la cultura maya, me gusta todo lo místico, la parte astrológica y la metafísica, llevo siete años aprendiendo esta cultura, todas mis canciones llevan metafísica”, cuenta la divertida intérprete.
El cantante Yoshi y el productor Cris GN, son las manos derecha e izquierda en el proyecto de Maya, ya que editarán y crearán las 10 canciones que incluirá el esperado disco, con Cargoz como casa productora, de la que el ex participante de La Voz México es propietario.
Maya comentó que a Yoshi y a Christopher los conoce desde hace más de cinco años y ellos al enterarse que la soñadora madre de dos hijas quería grabar su disco, le externaron su apoyo en la producción del álbum.
La también cosmetóloga menciona, que uno de sus sueños es cantar al lado de conocidos grupos como Camila, Maná y le gustaría hacerlo porque “ellos tocan y cantan con el corazón” y trabajar a dueto con solistas como Paulina Rubio y Thalía, por ser divertidas y sensuales, tanto ellas y sus canciones, comentó con una sonrisa en su rostro.
De manera segura, vistiendo de manera moderna y sintiéndose segura, la cantante veracruzana platicó que las canciones metafísicas, surgen a través de la cultura maya que decidió aplicar en su vida diaria, y también al escribir las canciones del disco ‘Amor en mi mente’, en el cual ya se encuentra trabajando y lanzará el siguiente año.
“La mayoría de los cantantes hablan en sus canciones sobre el amor, el amor no se busca fuera y no es así, primero el amor debe ser tuyo y el amor que puedas sentir también es tuyo”.
Promete anunciar cuando ya esté listo el videoclip musical y espera le guste a la gente, por que ese es el motivo de su trabajo como autora y cantante.
“Espero que le guste mi material discográfico a todos, chavos y grandes, eso me haría muy feliz, yo escribo todas mis canciones, me inspiro en muchas cosas, principalmente en la metafísica”, finalizó.

VIDEO
Grabará con
Gabriel Soto
En febrero, la nacida en Córdoba, Veracruz, Maya grabará en Tulum el videoclip de su primer sencillo titulado “Amor en mi mente”, al lado del actor Gabriel Soto, quien será el galán de la historia.
“Todos somos libres de pensar e imaginar, Gabriel me imaginará a mi en otra época y yo lo imaginaré a él en la actual, de eso se trata de imaginar, y nadie te puede parar”, dijo Maya a este medio.
IMANOL ÁNGELES

“Lo que yo quiero hacer es trasmitir diferentes mensajes sobre la forma de ver el amor y la vida” Maya, Cantante

One response

  1. Hi there Dear, are you actually visiting this web site
    daily, if so then you will absolutely take pleasant knowledge.

    September 18, 2014 at 1:11 pm

Leave a Reply

