Tulum Beach, Riviera Maya

Con éxito dio inicio el Riviera Maya Jazz Festival 2013

291113f5079b80cmed

 PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La onceava edición de la Riviera Maya Jazz Festival dio inicio con la aparición en el escenario de Aguamala, Frank Gambele y Brent Fischer, agrupaciones que despertaron el ánimo de los asistentes en una de las noches más frías que ha tenido en su historia este encuentro musical.

Lee aquí más notas cultura:http://goo.gl/rlrroS

Los menos de 20 grados centígrados que se registraron no fueron impedimento para que los turistas y la gente local se plantaran en la playa a presenciar las propuestas musicales, que entre otras cosas tuvo la participación de dos viejos conocidos de la escena musical mexicana: Enrique y Cecilia Toussaint, quienes tuvieron una participación al lado de su hermano Fernando, quien encabeza a Aguamala.

Luego de la muestra de su más reciente material de Aguamala, Cecilia y Fernando Toussaint hicieron a dueto la canción La Almohada Eléctrica, y posteriormente subió al escenario Enrique para ejecutar Caite Cadáver, ambas composiciones de Jaime López.

A ellos le siguió el guitarrista Frank Gambele, que durante más de una hora hizo gala de su virtuosismo en la guitarra, y además contó con la participación de la cantante Boca.

El sello en la noche lo puso Brent Fischer, que con ritmos más apegados a la corriente latina intentó sacudir el viento frío que se sintió durante toda la velada musical en la playa de este destino.

Las actividades de Riviera Maya Jazz Festival continuaron esta noche con el trío formado por Scott Henderson, Jeff Berlin y Denis Chamers, seguidos de Ed Mota y por último, Jim Bear.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s