Tulum Beach, Riviera Maya

Continúan Obras de Mejoramiento de la Imagen Urbana de Tulum Riviera Maya

Con información de SIPSE

cobosvillaTULUM, Q. Roo.- Para continuar con los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana y creación de infraestructura que brinde calidad de vida a los ciudadanos del caribeño balneario de Tulum en la Riviera Maya, el alcalde Martín Cobos Villalobos dio instrucciones a la dirección de Obras Públicas para que inicie de inmediato los trabajos de mejoramiento urbano del crucero que forman las avenidas Tulum y Satélite.

En ese sentido, el director de Obras Públicas, informó que las obras de mejoramiento de la imagen en ese punto iniciarán el lunes y comprende el establecimiento de rampas para personas con capacidades diferentes, pasos peatonales, señalización, banquetas y guarniciones, jardinería y alumbrado público indirecto.

La inversión programada para mejorar la vialidad, seguridad a transeúntes y belleza escénica es superior a los 400 mil pesos y el tiempo programado para el proceso constructivo es de 30 días.Asimismo, precisó que incluye obras de concreto estampado en color rojo y  la colocación de algunas piezas labradas en piedra, las cuales podrían provenir de la antigua glorieta que fue removida cuando se colocaron los semáforos para mejorar la vialidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s