Skip navigation

CRUZ ROJA TULUM INVITA A COLECTA NACIONAL 2013

Cada año el Presidente de la Republica brinda su apoyo permitiendo que del 14 de marzo al 17 de abril todos los voluntarios de la institución solicitemos el apoyo económico a la ciudadanía para cumplir con nuestra misión.

CR2013Por ésto nos permitimos hacerle una atenta invitación para que nos acompañe con su presencia en el banderazo de inicio de la COLECTA NACIONAL 2013 este jueves 14 de marzo a las 10:00 am en nuestra Delegación de Cruz Roja Tulum, acto en el que esperamos contar con la valiosa asistencia de nuestro Presidente Municipal.

La Cruz Roja Mexicana tiene por objeto prestar servicios de emergencia, urgencias medicas y socorro a las víctimas en el caso de desastres en adición a la labor humanitaria que efectúa en zonas marginadas de la población y por lo mismo Cruz Roja Mexicana requiere del apoyo de todos los ciudadanos a fin de continuar con ésta loable labor.

En el caso de desastres provocados por huracanes, la institución brinda soporte a la población en labores de prevención, independientemente del apoyo que ofrece durante todo el año.

La delegación de Cruz Roja Mexicana delegación Tulum, el año pasado, realizó alrededor de 750 servicios de ambulancia, con una plantilla de apenas cinco socorristas y un solo vehículo para atención de emergencias a un costo aproximado de $ 60,000.00 pesos mensuales.

Agradeciendo de antemano su atención a la presente, quedamos en espera de su valiosa respuesta.

“ TU ME HACES GRANDE”

SEAMOS TODOS HERMANOS

El Consejo Directivo Local
Delegación Tulum
Cruz Roja Mexicana IAP

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 285 other followers

%d bloggers like this: