Tulum Beach, Riviera Maya

LLEGA ROBERTO EL MASSA ORTIZ A TULUM, RIVIERA MAYA

LLEGA ROBERTO EL MASSA ORTIZ A TULUM, RIVIERA MAYA PARA ENFRENTAR A SU ADVERSARIO BOXISTICO ESTE SABADO.

EL clasificado mundial mexicano Roberto "Massa" Ortiz arribó ayer a Tulum, Quintana Roo, en donde este sábado se enfrentará al colombiano Fidel Monterrosa, en una función de varias estelares confeccionada por Pepe Gómez.

Ortiz, peleador de Coahuila, arribó acompañado de sus dirigentes Enrique Valdez y Memo Rocha, así como de los auxiliares Ulises Ruval y Gustavo Rodríguez.

La llegada de Ortiz, y el ligero entrenamiento que hizo en un gimnasio local llamó poderosamente la atención de los aficionados, quienes tienen al "Massa" entre sus favoritos.

Ortiz declaró que espera derrotar a Monterrosa, para agenciarse el campeonato mundial plata vacante de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, y enfilar hacia una contienda de titulo mundial. El "Massa" tiene el pleno apoyo del promotor Pepe Gómez, para ir hacia una corona mundial a breve plazo.

Otro peleador que arribó a Tulum fue Jorge Romero, boxeador originario de Sinaloa, quien en otra estelar de la velada chocará contra el norteamericano Fidel Maldonado, por el campeonato plata latino de peso ligero.

En una tercera contienda estrella irán Dorely Valente contra Mayela Pérez, por el campeonato mundial juvenil supermosca.

Fuente OEM/Agencias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s