Tulum Beach, Riviera Maya

Celebra Riviera Maya contratación de Giovani Dos Santos con el RCD Mallorca

Celebra Riviera Maya contratación de Giovani Dos Santos con el RCD Mallorca.

2 de Septiembre, 2012 La promoción turística de Riviera Maya se verá reforzada con la llegada de Gio al cuadro de las Islas Baleares.

El medallista olímpico, jugará las próximas cuatro temporadas con el cuadro mallorquín. El Real Club Deportivo Mallorca anunció que llegaron a un acuerdo con el mediocampista mexicano Giovani Dos Santos, para que refuerce al equipo bermellón por las siguientes 4 temporadas.

La Riviera Maya, patrocinador principal del RCD Mallorca, celebra esta contratación pues México tendrá un representante del país dentro de la cancha y podrá ser la imagen del destino turístico en tierras ibéricas. El uniforme del equipo español presenta en el pecho, desde esta temporada, el logo del destino mexicano, por lo que la incorporación del medallista olímpico y referente de la Selección Nacional, se ha convertido en el segundo refuerzo mexicano de la temporada.

El palmarés de Giovani Dos Santos: Balón de plata en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 en 2005, Balón de Bronce en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en 2007, Mejor jugador de la Copa de Oro de la CONCACAF en 2009 y el segundo Mejor jugador Joven en la Copa Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010.

Sobre la Riviera Maya.

Como uno de los destinos más deseados, la Riviera Maya se sitúa en la costa del sudeste del Estado de Quintana Roo en México. Entre el Mar Caribe y protegido por la jungla, la Riviera Maya cuenta con 130 kilómetros desde el sur del Aeropuerto de Cancún, hasta Sian Ka’an, la primera reserva de biosfera establecida en México y patrimonio mundial por la UNESCO.

Riviera Maya puede presumir la tranquilidad de sus playas poco pobladas, la enorme red de ríos subterráneos y más de 100 cenotes y ecoaventuras como kayak, buceo, senderismo, observación de aves y pesca deportiva. Cuenta con una gran variedad de oferta hotelera, desde hoteles de lujo, propiedades todo-incluido, hasta hoteles boutique con excelentes instalaciones de primer nivel y la gran hospitalidad de sus habitantes.

Muchas de las zonas arqueológicas más significativas de México se encuentran cerca de ahí, lo que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la fascinante cultura maya. Durante ocho años consecutivos, la Riviera Maya ha sido designada como el Mejor Destino de México por la revista Travel Weekly (2004,2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011), nombrado Mejor Destino de México por Crystal Apple en 2008 y 2009; uno de las mejores playas por Orbitz en 2008 y considerado el Destino más Sexy por la revista Recommend en 2009, 2010 y 2011.

Para más información visita http://www.rivieramaya.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s