Tulum Beach, Riviera Maya

Sofía Vergara Es Tratada Como una Reina Maya en la Riviera Maya

Sofía Vergara Es Tratada Como una Reina Maya en la Riviera Maya

La actriz colombiana recibe una ‘limpia’ espiritual de sacerdotes mayas durante su visita a la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Sofia Vergara en Riviera Maya

Sofia Vergara en Riviera Maya

TINUM, Yucatán, 11 de julio.- La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara recibió de sacerdotes mayas una limpieza “profunda” de espíritu por medio de un ritual sagrado en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Acompañada de su equipo de colaboradores más cercanos, familiares y amigos, la protagonista de la exitosa serie Modern Family recorrió esta antigua ciudad maya, declarada desde 1988 como Patrimonio Cultural de la Humanidad, como parte de las acciones del Programa de Atención a Celebridades y Líderes de Opinión, que promueve el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Anteriormente la actriz había recorrido las principales calles del centro histórico de Campeche.

La reciben con honores

El grupo de visitantes, integrado por 98 personas, arribó al Aeropuerto Internacional de Kaua, a las 11:47 de la mañana, a bordo de un vuelo charterde Aeroméxico procedente de Cancún, Quintana Roo, y fue recibido de manera oficial en dicha terminal aérea por el secretario de Fomento Turístico, Juan José Martín Pacheco, con la representación personal de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Durante la recepción, el titular de la Sefotur destacó la importancia que para el Estado de Yucatán representa la llegada de visitantes como Sofía Vergara, quienes con su presencia ponen en contexto de los medios nacionales e internacionales este destino turístico, sobre todo ahora que se conmemora el 2012. Año de la Cultura Maya.

Celebra sus 40 en tierras mayas

La visita, de carácter privado, se realizó con motivo de la celebración del próximo cumpleaños de la famosa actriz, nacida el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia.

Sofia Vergara en Riviera Maya

Sofia Vergara en Riviera Maya

La visita a Chichén Itzá incluyó una ceremonia de bendición tradicional maya, que se llevó a cabo en el acceso principal del hotel Mayaland, así como un recorrido guiado por los principales monumentos de esta zona arqueológica, mismo que inició alrededor de las 13:00 horas e incluyó sitios reconocidos como el famoso Castillo de Kukulcán, el Juego de Pelota, el Templo de las Mil Columnas y el Cenote Sagrado.

Posteriormente, a partir de las 14.30 horas los visitantes disfrutaron de una muestra de comida regional yucateca en las instalaciones del Bungalow Pavarotti, donde presenciaron la actuación del Ballet Folklórico del Estado con la Orquesta Jaranera y del Grupo Trovanova, que interpretó la tradicional música yucateca y canciones de autores contemporáneos.

El almuerzo concluyó a las 17.45 horas, cuando el grupo emprendió el retorno al Aeropuerto Internacional de Kaua, de donde partió hacia las 18:35 hrs. con destino a Cancún, Quintana Roo.

Fuente: EXCELSIOR ON LINE

One response

  1. Kike

    En todos lados estan tratando como una diosa a esta belleza, en norteamerica esta al tope en la TV y muchisimas cosas mas! segun este grandioso articulo http://www.lahoguera.info/sofia-vergara-en-el-tope-de-la-tv-norteamericana/

    July 19, 2012 at 7:37 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s