Tulum Beach, Riviera Maya

Messi en Cancun Riviera Maya y Tulum

CANCÚN.-Un día después del magno evento en el paradisíaco puerto de Cancún, todo es ya normal: hay cientos de turistas extranjeros, nacionales… incluso el clima volvió a la calma.

image

La ciudad estresada por el partido del mejor jugador del mundo ha quedado atrás, en el ayer. Hoy, Lionel Messi vacaciona en las hermosas playas de Quintana Roo, pero no en Cancún, sino en la Riviera Maya.

Los comentarios entre los trabajadores de los hoteles, restaurantes y aeropuerto son de asombro, ya que nunca antes habían tenido la oportunidad de disfrutar de un evento del tal magnitud. Claro, en cuanto a futbol se refiere. Jamás habían visto en el Andrés Quintana Roo a tan magnífica constelación de estrellas. Y está por demás decir que todo salió de maravilla: Messi brilló, la gente se comportó y los organizadores cumplieron.

Roberto Hernández, garrotero de un restaurante, está feliz y ansioso de que esto se vuelva a dar. “Es muy emocionante tener que atender a estos atletas, son buenas personas, amables, mi hijita cumple años y no dudaron en regalarme unos autógrafos, les estoy agradecido a Robinho, Diego y Juan. Ponga en su periódico que traigan más eventos de este tipo. Lo de Messi nos motiva, motiva a nuestros hijos para hacer deporte”.

Aunque para ciertos habitantes y turistas del lugar les fue indiferente el evento, la mayoría de la población está orgullosa de que estos figurones del futbol hayan venido a su tierra.

Hoy, Cancún está tranquilo, mientras Messi, su esposa y sus padres disfrutan del hermoso mar turquesa y de la maravilla natural del sureste mexicano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s