Tulum Beach, Riviera Maya

Tulum es considerado como el destino de playa más popular de México

Tulum es considerado como el destino de playa más popular de México

La naturaleza, el sol y la historia confluyen en las playas blancas de Tulum, dulcemente bañadas por las aguas cristalinas del Mar del Caribe. Ruinas mayas, selva y hoteles asequibles se encuentran a tiro de piedra de la arena… ¡qué más se puede pedir!

Tulum Beach

Tulum Beach

Tulum ofrece algo distinto a otros lugares del: aquí se hallan los restos, increíblemente bien conservados, de la antigua civilización maya; las únicas ruinas que se conservan junto al mar.

Los spas tradicionales mayas se han convertido en otra razón para visitar esta región rica en ruinas. Los spas actuales ofrecen versiones occidentalizadas de los rituales de masajes mayas, más místicos y espirituales. La aldea, de diez mil habitantes, se divide en tres secciones diferentes: las ruinas mayas, la zona hotelera y el pueblo.
De acuerdo con TripAdvisor la red social de viajes mas importante del mundo, Tulum ha sido elegido como el ‘Mejor Destino de Playa de México’ en la encuesta 2012 Travelers’ Choice Awards.
Tulum ofrece algo distinto a otros lugares del mundo, aquí se hallan los imponentes restos de la civilización Maya increíblemente bien conservados y junto al mar.
De este modo, los visitantes describen a Tulum como ‘la mezcla perfecta entre naturaleza, sol, historia y las aguas cristalinas del Mar Caribe’.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s