Tulum Beach, Riviera Maya

RIVIERA MAYA CELEBRA CUMPLEAÑOS DE MAGNATE BRITÁNICO

Con un desfile de artistas entre los que se encontraban Michael Bublé, Stevie Wonder y Robbie Williams, el magnate inglés Sir Philip Green gastó 6.5 millones de euros para celebrar su cumpleaños número 60 en una fiesta que duró cuatro días en un hotel de la Riviera Maya.

La presentación privada de estas estrellas fue parte de los espectáculos de los que disfrutaron los asistentes al festejo que tuvieron como sede el exclusivo Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya. Rodeado por el verde esmeralda de lagunas y manglares y acariciado por las tibias brisas del Caribe, este resort de lujo, ubicado a 30 minutos al sur de Cancún y 15 minutos al norte de Playa del Carmen, recibió como invitados a una fiesta millonaria a Simon Cowell, Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, Ronnie Wood, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Tess Daly, Mohamed Al Fayedy y Kate Moss, quienes recibieron con una botella de champán de 225 euros y caviar.

Los 150 invitados fueron trasladados a bordo de aeronaves privadas el martes desde los aeropuertos de Londres y Miami, donde se les citó sin saber a dónde se dirigían. Se les pidió que llevaran pasaporte y prendas para un clima cálido. Incluso el equipo de organizadores, compuesto por 155 personas, viajó desde el Reino Unido y se alojó en un hotel de menos lujo, el Sandoz Caracol, también ubicado en la Riviera Maya.

El martes, el guitarrista mexicano Carlos Santana dio la bienvenida a los asistentes, más tarde se presentó Michael Bublé y la noche del miércoles fue el turno de Enrique Iglesias. El jueves, Stevie Wonder fue el encargado de cantarle feliz cumpleaños al magnate del mundo de la moda. El viernes, según el tabloide inglés The Mirror, hubo un espectáculo de fuegos artificiales que duró 15 minutos y que está valuado en 150 mil euros. Incluso se construyó en el lugar un edificio de tres pisos llamado Chloe’s Club. La hija del empresario, Chloe, también celebraba su cumpleaños, el número 21.

El lugar se decoró con estampados de leopardo y modelos con pintura corporal con estampado felino se encargaron del entretenimiento.

En la comida hubo caviar, pescado, hamburguesas y papas fritas. Para acompañarla se sirvieron vinos franceses, cuyo precio de cada botella es de al menos 120 dólares.

Después de la cena, Robbie Williams saltó al escenario. Luego de él Cee Lo Green se presentó e incluso hizo un dueto con Gwyneth Paltrow. Chris Brown también estuvo en la fiesta, la cual terminó al amanecer.

En el lugar había 20 profesionales de la protección personal, entrenados por el servicio secreto israelí, a un costo de 250 mil libras a la semana, lo que convirtió a este hotel en una verdadera fortaleza de seguridad. El hotel es uno de los promotores de la llamada “Travesía Maya”, un antiguo ritual maya de peregrinación para venerar a la diosa Ixchel –madre de todas las deidades mayas–que se recrea con varios equipos que parten en canoas desde Xcaret hasta Isla Cozumel y de Cozumel a Playa del Carmen. Las habitaciones del hotel Sandoz oscilan entre mil 500 y 3 mil euros por semana, mientras que los precios del Rosewood Mayakoba van de los mil a 3 mil euros por noche.

Para su cumpleaños 50, Sir Philip Green, dueño de la firma Topshop, se vistió como el emperador Nerón para una fiesta temática en Chipre, donde Rod Stewart estuvo a cargo del espectáculo, según reporta el New York Post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s