Tulum Beach, Riviera Maya

Vaticinan un buen año para la industria inmobiliaria

Vaticinan un buen año para la industria inmobiliaria

CANCÚN, Q.Roo.- El Consejo Estatal de Inversión Turística dará a conocer la agenda en materia de inversión en ferias internacionales.
Fuente: SIPSE
El presidente local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Juan Pablo Mirabent Pizarro Suárez, adelantó que el Consejo Estatal de Inversión Turística trabajará de forma paralela la agenda en materia de inversiones en bienes raíces, que se dará a conocer en ferias internacionales de captación de nuevo capital, lo que permitirá reactivar el sector, luego de que desde hace cuatro años se ha visto afectado por las bajas ventas.
Puerto Morelos Overpass Riviera Maya

Puerto Morelos Overpass Riviera Maya

Explicó que debido a que el ramo inmobiliario es el segundo sector más importante después de la industria turística, el consejo establecerá un portafolio especializado en el tema de bienes raíces, el cual dará a conocer las ventajas que existen en Quintana Roo en esta materia, por lo que se espera un 2012 con mejores perspectivas.

Mirabent Pizarro Suárez, adelantó que mientras los turisteros realizan la promoción en los eventos internacionales, se aprovechará para establecer contacto con organizadores de programas especializados en inversiones en donde participará la entidad, con el fin de captar nuevo capital que permitirá detonar otros sectores incluyendo el inmobiliario.
“Lo que se pretende es hacer una agenda paralela a la promoción turística a fin de aprovechar los encuentros de inversionistas, seminarios y ferias enfocadas a dar a conocer los diversos mercados en dónde pueden apostar sus nuevos proyectos y Quintana Roo se hará presente incluso en lugares donde no se tiene información del estado”.

One response

  1. Me parece interesante lo que dice el Sr. Juan Pablo Mirabent Pizarro sobre las expectativas de crecimiento, creo que sin duda habrá un repunte y eso será bueno para la región. Voy a compartir este enlace con los de la oficina en facebook. Los felicito por el sitio, buenas notas.
    Saludos.

    January 10, 2012 at 5:28 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s