Tulum Beach, Riviera Maya

Aerolíneas Argentinas abrirán vuelos directos a Cancún, con beneficio para Rivera Maya y Tulum

Aerolíneas Argentinas abrirán vuelos directos a Cancún el 14 de noviembre, con una frecuencia semanal y capacidad para 295 pasajeros.
Tras negociaciones de la Secretaría de Turismo estatal concluidas en la Feria Internacional se, se confirmó la llegada del mercado emergente, y con ello se logrará por lo menos 20 por ciento los ingresos de turismo, principalmente en enero, febrero y marzo, lo que significa que la temporada alta de invierno se prolongará.

Indicó a demás que la frecuencia inicial arribará al Caribe mexicano con 50 touroperadores y medios de comunicación argentinos, quienes durante una semana conocerán Quintana Roo.
Darío Flota, director del Fideicomiso de la Riviera Maya, comentó sobre ello que sólo a ese destino en 2010 llegaron 65 mil turistas argentinos, cifra que se empató en agosto del aÑo pasado, por lo que estima que se cerrará en 2011 con la llegada de por lo menos 80 mil visitantes.

One response

  1. Pingback: Aerolíneas Argentinas abrirán vuelos directos a Cancún, con beneficio para Rivera Maya y Tulum | Playa del Carmen Renta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s