Tulum Beach, Riviera Maya

Motivan a invertir en Tulum

Tulum Real Estate InformationMotivan a invertir en Tulum

Ayer el gobernador del estado Roberto Borge Angulo dijo que es un hecho el aeropuerto en el municipio y motivó a empresarios e inversionistas, para que este proyecto añejo haga que ejidatarios y empresarios apuesten en la construcción de departamentos.

Roberto Borge, Gobernador de Quintana Roo

Roberto Borge, Gobernador de Quintana Roo

Debido al gran número de habitantes que se espera que se  instalen en el municipio por el esperado desarrollo que traerá el Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya, hasta ahora abundan cuartos en renta en diferentes colonias a causa de que el proyecto está paralizado.

Borge Angulo ayer en la firma de compromiso del desarrollo sustentable de Tulum dijo que el aeropuerto es un hecho, situación que creó de nuevo esperanza en los ya inversionistas de la localidad que esperan personas de diferentes estados y países.

Sin embargo, anteriormente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) había declarado desierta la licitación para la construcción del mismo en la Riviera Maya, debido a que en evaluaciones se habían encontrado inconsistencias de carácter jurídico.

Algunos empresarios aseguran que la construcción se encuentra paralizada, no por situaciones técnicas, si no meramente de carácter político.

Durante la primera etapa del proyecto, se tiene contemplando atender hasta tres millones de pasajeros al año superando los servicios del aeródromo de Puerto Vallarta y Toluca.

“Es un hecho el aeropuerto en el municipio y se espera que ejidatarios y empresarios apuesten en inversiones”

Roberto Borge

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s