Tulum Beach, Riviera Maya

Cenotes, atracción de la TV de Japón

Tulum Real Estate Information

Cenotes, atracción de la TV de Japón

La atracción de los cenotes de la Península de Yucatán, a una corta distancia del Balneario Caribeño de Tulum, Quintana Roo, sirvió de locación para la filmación de un programa de televisión japonesa, donde la protagonista es Dewi Sukarno, viuda del presidente de la República de Indonesia, Achmed Sukarno.

El proyecto fílmico realizado hace unas semanas se transmitirá en un programa especial en Japón como personaje central es Dewi Sukarno, una influyente dama nacida en Tokio, que ahora tiene 71 años de edad.

Cenote Dos Ojos

Cenote Dos Ojos, Tulum, Riviera Maya - ユカタン半島のcenotesの魅力は、主人公がして、Dewiスカルノ、インドネシア共和国、Achmedスカルノ大統領の未亡人は日本のテレビ番組の撮影の場所を務めた。 中央の文字は、現在の東京、71歳で生まれて、Dewiスカルノ、影響力のある女性は、そのまま数週間前に行った映画のプロジェクトは、日本では特別なプログラムを放映される予定。 物語はespeleobuzo、考古学者セルジオAbimerhiグロージャン、別の形態学的特性を持つ半島のいくつかのcenotes、どこでダイビング中に感情の様々なタイプを体験することができますによると、水中で撮影された。 cenotesオープン透き通った水を持っている録音は、太陽光や水中洞窟真っ暗ギャラリーと明るいだけでなく、30メートルの深さに暗い雲をシミュレートするタンニン酸を持っている人があった。 日本のテレビで探索その他cenotesまた、ドキュメンタリー、より壮大なスクリーニング(淡水と塩水を組み合わせたものです)塩分躍層が含まれています。 Abimerhiグロージャンは、俳優は、アジアとヨーロッパで知られる有名な女性で、感銘を受け、半島cenotesの美しさに驚いている。それさえも、メキシコの観光の一部ではないと嘆いた。 "私は、cenotesのいずれかでダイビングと思ったが、経験を欠いている、"日本のグループ、アレハンドロオクタビオdel Ríoのバスケスとの調整をグロージャンは語った。 "彼らは、プログラム内のcenotesの魔法の話"と、チャンが.-ホアキンCaamalを締結

El reportaje subacuático se filmó, según informó el espeleobuzo y arqueólogo Sergio Grosjean Abimerhi, en varios cenotes de la Península con características morfológicas diferentes, y en los que se pueden experimentar diversos tipos de sensaciones durante el buceo.

Hubo grabaciones en cenotes abiertos que poseen aguas muy cristalinas e iluminados con la luz del Sol y cuevas con galerías subacuáticas completamente oscuras, así como otras que poseen ácido tánico, lo cual simula una nube oscura a más 30 metros de profundidad.

Otros cenotes explorados por la televisión japonesa también contienen haloclina (que es una combinación de agua salada y dulce) lo que proyectó mayor espectacularidad al documental.

Grosjean Abimerhi dijo que la protagonista, famosa dama conocida en Asia y Europa, quedó impresionada y maravillada por la belleza de los cenotes peninsulares. Incluso lamentó que no sean parte de la explotación turística de México.

“Quería hasta bucear en uno de los cenotes, pero carece de experiencia”, añadió Grosjean, quien coordinó el grupo japonés junto con Octavio del Río y Alejandro Vázquez.

“Hablarán de lo mágico de los cenotes en el programa”, finalizó.- Joaquín Chan Caamal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s